HS cerrajeros 24h

Sevilla 

Llámanos!  695 081 015

Cerrajeros 24 horas económicos, no cobramos desplazamiento.

 

 Escudos de seguridad

 

El escudo de seguridad es la pieza clave que protege el bombín a los ataques, es muy importante diferenciar entre un escudo y un embellecedor, es muy importante que oculte el bombín para proteger su manipulación, aquí veremos las diferencias.

 

Escudo Disec acorazado

Nos ofrece una protecion total, lenteja de manganeso por donde introduciomos la lleve, bolas de acero anti taladro, cuerpo con fresao anti agarre, bloque de acero macizo, proteccion cilidro anti extracion, uno de los mejores escudo del mercado, para complementar nuestra cerradura.

 

Escudo anti okupas

Sistema de protección con 2 escudos de llave magnética para evitar el acceso al bombín, uno para el exterior y otro para el interior de la vivienda. Es necesaria la llave magnética en el interior para evitar que los intrusos puedan acceder a la tornillería. en el exterior tapa el bombín impidiendo manipulación, protección extrema.

Escudo embellecedor

Este escudo la única protección que brinda es la de agarre de bombín, es mas un embellecedor que una protección, ya que no impide el taladro o fresado del bombín para su apertura, si tenemos este escudo en nuestra puerta le aconsejamos lo cambie cuanto antes, ya que esta expuesto a un robo con facilidad.

 

 

Llamanos!
×